Aunque podamos trabajar desde nuestra casa o cuando estemos fuera de ella, siempre necesitaremos un espacio presencial donde reunirnos con nuestros clientes, donde puedan enviar la correspondencia, mensajería y paquetería algo que dará una mayor imagen para nuestro negocio y una tranquilidad para el propio empresario.
Un tema importante es que necesitamos preservar nuestra intimidad. De manera, que no es recomendable dar la dirección personal para recibir correspondencia ,ni nuestro teléfono fijo para que nos llamen.
La mejor opción es domiciliar tu empresa en un centro de negocios, sin necesidad de tener una oficina física, tal y como ofrecemos en Fidem Centro de Negocios
Pongamos el ejemplo de que trabajas en casa y conoces a un potencial cliente. En algún momento, le tendrás que dar ciertos datos necesarios para tu acuerdo comercial o para entregar o recibir algún tipo de documentación que sea de especial interés.
Si le das tu dirección particular, la imagen del negocio puede verse afectada de forma negativa. No da la seriedad que todo negocio merece.
Cuando creas tu empresa, necesitas de manera obligatoria tener un domicilio social, profesional y fiscal. La opción ideal es tenerlo en un centro de negocios.
En Fidem Centro de Negocios puedes disponer de una sala de reuniones, siempre y cuando necesites de un espacio físico para reunirte con clientes o proveedores. Simplemente, paga por el tiempo exacto que vayas a hacer uso de la Sala de Reuniones.
Puedes hacer uso puntualmente de salas para reuniones, recibir avisos de llamadas, recibir mensajería y paquetería entre otros servicios que te ofrece el centro.
No lo dudes más y pide información en el nuestra web: fidem.es
Puedes contactar con nosotros sí así lo deseas. recepcion@fidembc.com