Información adicional detallada sobre el tratamiento de sus datos
Su privacidad y seguridad son importantes para nosotros. A continuación, le explicamos cómo tratamos los datos personales que recopilamos de nuestros usuarios y cómo los utilizamos.
Es necesario advertir que esta Política de Privacidad puede variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
La empresa Fidem, S.L. con Nif. B58180779 con dirección en Avgda. Cerdanyola, 75 – 77 1ª Planta 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) les informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados conforme al Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016.
Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.
¿Con qué finalidades trataremos sus datos?
Los datos personales serán tratados con finalidad de gestionar todos los aspectos de la relación mercantil/contractual establecida entre las partes. La base jurídica para dichos tratamientos de datos es la ejecución del contrato y la relación existente entre las partes.
Asimismo, sus datos podrán ser tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio incluyendo el electrónico, información sobre los productos y/o servicios prestados.
La base jurídica de dicho tratamiento es el interés legítimo de mantener informados a los clientes sobre productos y/o servicios.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Sus datos serán conservados durante el periodo de vigencia de la relación entre las partes, una vez finalizada, se conservarán, debidamente bloqueados, durante todo el tiempo en que resulte necesaria su conservación para atender a los requerimientos legales aplicables. Dicho plazo de conservación se determinará en base a la legislación aplicable en cada momento.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos y las cesiones es la existencia de la relación mercantil, así como el cumplimiento de las posibles obligaciones legales derivadas de la misma.
¿Con quién compartiremos sus datos?
Sus datos podrán ser comunicados a terceros cuando sea necesaria para el correcto desarrollo y control de la relación entre las partes (por ejemplo, a entidades bancarias) o cuando una ley así lo requiera (por ejemplo, a la administración tributaria).
¿Cómo protegemos sus datos?
Hemos definido políticas de seguridad y procedimientos para garantizar la confidencialidad de tus datos.
Podemos contratar a terceros determinados servicios que pueden suponer el acceso y/o tratamiento de datos personales, pero, en todo caso, se exige que los terceros cumplan con la legislación vigente y con nuestras políticas de seguridad, debiendo garantizar el uso de la información conforme a las instrucciones que les damos y debiendo implantar las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la confidencialidad de la información.
¿Cuáles son sus derechos en materia de protección de datos?
Dado al reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016. Usted tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y el derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control.
Los que podrá ejercer a través de correo postal a la dirección Avda.Cerdanyola, 75 1º Sant Cugat del Vallès 08172 Barcelona o por correo electrónico a recepcion@fidembc.com a través de una solicitud escrita y firmada en la que consten los siguientes datos: Nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, y la petición en que se concrete la solicitud.