¿Qué es una oficina Virtual? Razones para usarla.

FIDEM CENTRO DE NEGOCIOS le proporcionará las siguientes razones :

  1. DIRECCIÓN COMERCIAL QUE PROPORCIONE ACREDITACIÓN.
  2. IMAGEN PROFESIONAL.
  3. MAYOR FLEXIBILIDAD.
  4. CRECIMIENTO ASEGURADO SIN CAMBIOS.

Iniciar un negocio es todo un reto para quien decide emprendelo. Aunque al principio se debe adaptar los gastos al presupuesto.

A pesar de que se quiera proyectar una buena imagen, en especial a nuestros clientes o potenciales consumidores, la idea es no verse agobiado por costos corporativos que incluyen una oficina que impresione, gente que sepa del trato al cliente y contestar el teléfono, entre otros.

Entonces ¿Cómo proyectar una imagen profesional si desea ahorrar costos?

¿ Qué es una oficina virtual?

Es la que permite que el negocio se lleve desde su domicilio, sin que la imagen se vea perjudicada y sobre todo sin incurrir en los gastos  de  una oficina física.

 

Razones para usar una oficina virtual.

  1.  Dirección comercial que proporcione acreditación

La dirección comercial puede hacer maravillas con la imagen de su negocio, proyectando profesionalismo al momento de reunirse con sus clientes o inversionistas.

FIDEM CENTRO DE NEGOCIOS  le proporcionará su dirección en nuestro centro de Sant Cugat del Vallès, así como poder disponer de nuestras salas de Reuniones.

    2. Imagen profesional

Las llamadas entrantes de su negocio en su domicilio particular tienen una atención difícil de controlar.

FIDEM atiende sus llamadas dando una imagen de que usted tiene su negocio en nuestro centro. Contestamos la llamada con el nombre de su empresa y, según sean sus instrucciones a nuestra recepcionista-telefonista, ésta tomará nota, o incluso puede desviar la llamada a su móvil para que usted la atienda personalmente.

    3. Mayor flexibilidad

Las épocas donde los profesionales tenían que estar atados a sus escritorios por temor a perder una llamada importante ya pasaron de moda. Con la Oficina Virtual , podrá despreocuparse, e incluso podrá desplazarse  a diversos lugares sin que nadie lo note.

     4. No más distracciones

Trabajar en una oficina tradicional demanda tiempo porque debe estar pendiente de las diferente áreas que están a su mando. Si usted tiene un entorno virtual, esto desaparecerá y hará que muchos de sus trabajos se encargue FIDEM  , concentrándose en lo que realmente es importante.

     5. Crecimiento asegurado sin cambios

Tener una oficina virtual que ofrezca diversos servicios incluidos hará que su emprendimiento crezca sin la necesidad de cambiar su dirección comercial ni de buscar nuevas instalaciones; es decir, su configuración será permanente o  si lo desea será como una estación temporal, ya que FIDEM CENTRO DE NEGOCIOS  le podrá proporcionar un espacio físico en el momento que usted tenga esta necesidad.